Osteopatía
Osteopatía
Tratamiento de las enfermedades que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades.

Leer Más

Quiromasaje
Quiromasaje
Literalmente significa ‘masaje con las manos” y se usa para diferenciarlo de los masajes que emplean aparatos eléctricos o mecánicos. Las técnicas de masaje se establecen y aplican en función del objetivo específico a conseguir.

Leer Más

Quiropraxia
Quiropraxia

La quiropráctica es un tipo de medicina alternativa que se ocupa del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético.

Leer Más

Kinesiología Aplicada
Kinesiología Aplicada
La kinesioterapia, o quinesiología aplicada es el arte y la ciencia del tratamiento de enfermedades y lesiones mediante el movimiento. Está englobada en el área de conocimiento de la fisioterapia y debe ser realizada por un fisioterapeuta bajo prescripción médica.

Leer Más

Reflexologia Podal
Reflexologia Podal
La reflexología o reflexoterapia podal es un tratamiento manual terapéutico que consiste en la presión o masaje de distintos puntos del cuerpo, normalmente de los pies aunque también de las manos, el cráneo

Leer Más

Punción Seca
Punción Seca
La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM).Es inocua y no tiene efectos secundarios

Leer Más